🌎 KARL TOWNS Y BRUNO CABOCLO LIDERAN A LOS LATINOS EN EL JUEVES DE PRETEMPORADA NBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Siete partidos dieron continuidad a la pretemporada NBA en la jornada del jueves, con importante aportación de los jugadores latinoamericanos, con especial atención a Bruno Caboclo y Karl Towns.

Siete partidos dieron continuidad a la pretemporada NBA en la jornada del jueves, con importante aportación de los jugadores latinoamericanos, con especial atención a Bruno Caboclo y Karl Towns.

A la tercera fue la vencida y Minnesota sumó su primer triunfo de la pretemporada, coincidiendo con la mejor actuación de Karl Towns. El dominicano fue el máximo anotador del ajustado triunfo en la prórroga ante Dallas por 129-127, terminando con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Bruno Caboclo volvió a tener un sólido aporte desde la segunda unidad de Houston para su tercer triunfo de esta pretemporada. El brasileño aportó 12 puntos, 3 asistencias y 1 robo en la victoria por 128-106 ante San Antonio

Raulzinho Neto repitió como titular por segundo partido en estos días de preparación y terminó 7 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en la derrota de Washington ante Detroit por 97-86. Para cerrar,  Juan Toscano volvió a ver acción con Golden State, aunque no consiguió ver aro con dos tiros errados y sumó 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 16 minutos de juego en el triunfo de su equipo ante Sacramento por 111-105.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .