🇦🇷 TRABAJO Y COLECTIVO EN LOS TRIUNFOS DE REGATAS Y PEÑAROL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del viernes en la Liga Nacional arrancó con las victorias de correntinos y marplatenses en dos partidos muy parejos, trabajados y donde el colectivo fue clave en ambos triunfos.

La jornada del viernes en la Liga Nacional arrancó con las victorias de correntinos y marplatenses en dos partidos muy parejos, trabajados y donde el colectivo fue clave en ambos triunfos.

Regatas 81 – Hispano 76. El equipo fantasma decidió en los minutos finales después de un partido sumamente disputado donde tuvieron que contrarrestar la gran actuación de Kelsey Barlow en los de Río Gallegos. Fue un partido a rachas, con el gran inicio de Barlow, buenos tramos en la pintura en el segundo cuarto, alternativas en el tercero con despegue de Regatas desde lo colectivo sobre el cierre y parando la reacción de Hispano en el parcial definitivo.

Cinco jugadores de los correntinos terminaron en doble dígito destacando los 18 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 4/8 en triples de Juan Pablo Arengo y los 15 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 1 tapón de Tayavek Gallizzi. Por parte de Hispano, Kelsey Barlow terminó con 30 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 5/12 en triples como máxima figura de los sureños.

Atenas 77 – Peñarol 83. Los dirigidos por Carlos Romano reaccionaron en el último cuarto para voltear el partido y quedarse con un triunfazo. El milrayita se cerró en defensa y puso un goleo colectivo para un parcial final de 14-27.

Lucas Machuca fue la figura del Griego con 21 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2/3 en triples, seguido de los 17 puntos, 4 rebotes y 2 robos de Juan Manuel Torres, mientras que los marplatenses tuvieron 16 puntos y 5 rebotes de Tomás Monacchi y 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2/2 en triples de Guido Mariani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .