🇯🇵 LATINOS EN JAPÓN: DEBUT PARA ORLANDO SÁNCHEZ Y DERROTAS PARA MARCOS MATA Y GREGORY ECHENIQUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una nueva jornada de competición en el baloncesto nipón nos dejó un buen debut de Orlando Sánchez, derrotas para Gregory Echenique y Marcos Mata y varios duelos de refuerzos con pasado en el baloncesto latinoamericano.

Una nueva jornada de competición en el baloncesto nipón nos dejó un buen debut de Orlando Sánchez, derrotas para Gregory Echenique y Marcos Mata y varios duelos de refuerzos con pasado en el baloncesto latinoamericano.

Hiroshima Dragonflies sumó dos nuevas derrotas y cae a la posición de colista de la Conferencia Oeste. Gregory Echenique sumó 7 puntos, 8 rebotes y 1 robo en la derrota por 99-78 y subió sus prestaciones para el segundo con 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias para caer por 98-81. Así, las “libélulas” quedan con un balance de 4-19. Además, el Kawasaki Brave Thunders fue barrido en la serie ante Kyoto Hannaryz por 98-105 y 83-84, todavía sin la presencia del uruguayo Mathías Calfani.

Hablando de la B2 League, Orlando Sánchez debutó con el colista Aomori Watts en la serie dividida ante Yamagata Wyverns, aportando 16 puntos, 10 rebotes y 4 tapones en la victoria por 74-73 y sumando 10 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapones en la derrota por 70-75.

Además, el líder Saga Ballooners perdió su serie Nishinomiya Storks tras caer 72-93 y 67-74 aunque no peligró su posición de puntero en la Conferencia Este. El cubano Reynaldo García fue baja este fin de semana, mientras que Marcos Mata sumó 7 puntos y 3 rebotes en el primero y 19 puntos, 10 rebotes, 2 robos y 4/9 en triples.

Hubo duelo de jugadores con reciente paso por el baloncesto latinoamericano en la serie entre Fukuoka y Kumamoto con reparto de triunfos. Kumamoto se impuso en el primero por 96-76 con 23 puntos y 12 rebotes de David Doblas y 6 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos de Evan Ravenel, mientras que los derrotados tuvieron 19 puntos, 11 rebotes y 2 robos de Jordan Glynn.

Para el segundo, el triunfo fue para Fukuoka por 108-84 con 20 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y 4/8 en triples para Jordan Glynn, mientras que Kumamoto tuvo 12 puntos y 3 rebotes de David Doblas y 21 puntos y 8 rebotes de Evan Ravenel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .