🌎 EL 6 DE FEBRERO SERÁ LA COPA INTERCONTINENTAL ENTRE QUIMSA Y SAN PABLO BURGOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Desde hace varios días se dio a conocer que la Copa Intercontinental se celebraría en el Templo del Rock de la capital argentina y ahora FIBA confirmó todo el evento y el día de disputa para el 6 de febrero.

Desde hace varios días se dio a conocer que la Copa Intercontinental se celebraría en el Templo del Rock de la capital argentina y ahora FIBA confirmó todo el evento y el día de disputa para el 6 de febrero.

Quimsa llega como campeón de la primera edición de la BCL Américas tras superar a Flamengo en la gran final y previamente a San Lorenzo en un tercer partido que también se celebró en la cancha de Obras Basket. Por su parte, San Pablo Burgos siguió con los éxitos de los equipos españoles en la BCL y se impuso en la Final Eight tras superar a Hapoel Jerusalem en cuartos de final, Dijon en semifinales y al AEK Atenas en la gran final.

“Estamos encantados de poder continuar con la tradición de la Copa Intercontinental FIBA incluso en estos tiempos difíciles y me gustaría agradecer a la Confederación Argentina de Básquetbol y a la Ciudad de Buenos Aires por recibirnos con los brazos abiertos”, explica Andreas Zagklis, secretario general de FIBA, en una nota de prensa. “El hecho de que fuimos capaces de coronar campeones en la Basketball Champions League y la Basketball Champions League Americas en medio de una pandemia global debe ser celebrado y la Copa Intercontinental FIBA es una plataforma perfecta para eso”

El torneo cambia a formato de partido único y se disputará a las 18:00 para decidir qué equipo sucede a Tenerife como campeón de la Copa Intercontinental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .