🇨🇺🇯🇵 EXHIBICIÓN NAVIDEÑA DE REYNALDO GARCÍA EN UN NUEVO TRIUNFO DE SAGA BALLOONERS

Por: Henry Morales (@henrysoyyo95)

Este 26 de diciembre el antillano Reynaldo García volvió a mostrarse con la calidad que nos tiene acostumbrados. El ¨Menor¨ estuvo encendido y fue sin duda alguna pieza clave en el triunfo de Saga Balloners sobre Sendai 89ERS 77 cartones por 75.

Este 26 de diciembre el antillano Reynaldo García volvió a mostrarse con la calidad que nos tiene acostumbrados. El ¨Menor¨ estuvo encendido y fue sin duda alguna pieza clave en el triunfo de Saga Balloners sobre Sendai 89ERS 77 cartones por 75.

Un duelo igualado que llegó a la mitad del mismo con el Sandai encima por un cartón. La remontada de Saga se venía materializando desde el segundo cuarto y con un tercer parcial favorable que los puso con ventaja de + 5 unidades. El Sandai no pudo remontar dicha cifra para culminar cediendo el triunfo al Balloners.

Aún sin estar fisicamente a su esplendor, Rey continúa mostrando por qué es una gran apuesta para el Saga Balloners. En un duelo apretado ante el Sendai 89ERS el antillano cargó con el protagonismo ofensivo y de que manera.

La producción del ¨Menor¨ fue de 25 cartones, sumados a 6 rebotes bajados, 7 asistencias repartidas y la frioléra cifra de 6 balones estafados al rival. La actuación de Reynaldo se vio coronada con una eficiencia de +36, su tope de esta temporada.

El otro latino que disputó el encuentro fue Marcos Mata. El argentino aportó 13 puntos, bajó 6 rebotes, repartió una asistencia y estafó par de pelotas. Mientras que por los derrotados los norteamericanos Daniel Miller y Le Bryan Nash fueron los máximos anotadores con 17 y 15 puntos respectivamente.

El rendimiento del base cubano se ha venido de menos a más y ahora con 17 encuentros disputados promedia por encuentro 15.0puntos, 4.9 rebotes, 6.2 asistencias y 2.9 robos. Con estos números y de no ser porque ahora mismo no cuenta con los minutos totales requeridos, Reynaldo entraría en el top 10 de varios departamentos. Por ejemplo, entre los máximos anotadores de la liga estaría en el puesto 10. En cuanto a las asistencias se ubicaría en el escaño número 3 y si de robos hablamos, el mejor de la competición y por mucho.

Con este triunfo, los dirigidos por Luis Guil se mantienen a la cabeza de su zona con 17 triunfos y 8 descalabros. Mañana 27 de diciembre enfrentarán a su segundo duelo ante el Sandai para culminar así la serie de esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .