🌎 GAEL BONILLA Y MATHEUS BRITO BRILLAN EN EL INICIO DE ANGT 2020-21

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El prestigioso Adidas Next Generation Tournament arrancó este domingo en la ciudad de Valencia con la disputa de los grupos A y B y presencia de jóvenes promesas latinoamericanas en Gran Canaria y FC Barcelona.

El prestigioso Adidas Next Generation Tournament arrancó este domingo en la ciudad de Valencia con la disputa de los grupos A y B y presencia de jóvenes promesas latinoamericanas en Gran Canaria y FC Barcelona.

Matheus Brito (Foto: Miguel Ángel Polo/ANGT)

El FC Barcelona de Gael Bonilla y Agustín Ubal fue el encargado de abrir la competición con un triunfo sobre Ratiopharm Ulm por 50-59. El mexicano fue el máximo anotador azulgrana con 14 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 5 tapones, mientras que el uruguayo sumó 8 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

Gran Canaria también debutó con triunfo tras superar por 72-52 a Nanterre. Tanto Jean Montero como Matheus Brito fueron titulares, con 9 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 5 robos para el dominicano y 6 puntos, 2 asistencias y 1 robo para el brasileño.

Después ambos equipos se enfrentarían en la jornada vespertina con triunfo amplio de FC Barcelona sobre Gran Canaria por 85-47. Matheus Brito sería el más destacado de los cuatro prospectos latinoamericanos con 16 puntos, 3 rebotes y 1 tapón, con el aporte de los 7 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias de su compañero Jean Montero, mientras que en los vencedores Agustín Ubal sumó 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2/4 en triples y Gael Bonilla aportó 7 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y 5 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .