Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El base dominicano se suma a la continuidad de Selem Safar para seguir conformando el plantel que presentará el tricampeón colombiano en la segunda edición del torneo continental.
El base dominicano se suma a la continuidad de Selem Safar para seguir conformando el plantel que presentará el tricampeón colombiano en la segunda edición del torneo continental. El fichaje fue confirmado por su agente Frank Brito.
Adris de León (36 años y 1.80 metros) conoce bien al equipo de Titanes después de enfrentarse a ellos en la pasada edición de la DPB colombiana, donde defendió el uniforme de Búcaros de Bucaramanga y promedió 20.7 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.7 robos en 15 partidos. El veterano jugador cuenta con una larga carrera en Europa, Latinoamérica y Australia.
Titanes de Barranquilla se encuentra encuadrado en el grupo A del torneo junto a Real Estelí y un equipo aún por definir. Vaqueros de Bayamón ha sido el último en rechazar la invitación de FIBA y la cuenta atrás sigue sin que se conozca el duodécimo participante.

Foto: @DPB_Colombia
