🌎 MARTES DE NBA: CAMPAZZO ASISTE, RAULZINHO NETO VUELVE A LA BANCA Y POCO DE HARKLESS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Diez partidos llenaron el fixture del martes en la NBA con varios latinoamericanos saltando a la pista aunque sin actuaciones destacadas para ninguno de ellos.

Diez partidos llenaron el fixture del martes en la NBA con varios latinoamericanos saltando a la pista aunque sin actuaciones destacadas para ninguno de ellos.

En su primer back-to-back, Facundo Campazzo tuvo algo más de protagonismo por la baja a última hora de Jamal Murray. El base argentino hizo 0/3 en triples, pero sumó un punto desde tiro libre y aportó 5 asistencias y 2 robos en poco más de doce minutos en cancha de una nueva derrota de Denver por 115-125 ante Sacramento.

Suma y sigue para Juan Toscano con una nueva titularidad en Golden State y segunda victoria de la temporada para los de Oakland. Fue triunfo por 116-106 ante Detroit Pistons con 5 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para el alero mexicano. Por su parte, Maurice Harkless volvió a salir como titular, que terminó apenas jugó cuatro minutos y no anotó en una dura derrota de Miami ante Milwaukee por 144-97.

Phoenix se impuso no necesitó la mejor versión de Devin Booker para superar a New Orleans por 86-111 con 8 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos del escolta.

El regreso a la titularidad de Russell Westbrook relegó de nuevo al banquillo a Raulzinho Neto, que terminó con 2 puntos, 1 rebote y 1/7 en tiros de campo en una nueva derrota de Washington Wizards por 115-107 ante Chicago Bulls, donde Cristiano Felicio tampoco vio minutos.

Además, Oklahoma cayó ante el invicto Orlando por 118-107 sin Al Horford ni Trevor Ariza, ambos fuera de la convocatoria, lo mismo que Karl Towns en la derrota de Minnesota ante LA Clippers por 101-124.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .