🌎 AKIL MITCHELL Y LAUTARO LÓPEZ BRILLAN EN EL CIERRE DEL AÑO EN EUROPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los jugadores latinoamericanos siguen activos en el viejo continente hasta el último día y dejaron victorias y buenas actuaciones en los partidos disputados en Italia, Israel, Eslovaquia o Alemania, destacado especialmente lo realizado por Akil Mitchell y Lautaro López.

Los jugadores latinoamericanos siguen activos en el viejo continente hasta el último día y dejaron victorias y buenas actuaciones en los partidos disputados en Italia, Israel, Eslovaquia o Alemania, destacado especialmente lo realizado por Akil Mitchell y Lautaro López.

Dos aplazados en la Lega italiana. Este 2020 cerró la competición en el país transalpino con dos partidos aplazados. El Pesaro de Carlos Delfino y Ariel Filloy cayeron con el Virtus Bolonia por 80-100, con 3 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 1 robo para el veterano alero y 3 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para el base italoargentino.

El que sí fue positivo para los latinoamericanos fue la victoria del Trieste ante Treviso por 84-79. Marcos Delía fue el más destacado con 12 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Juan Fernández aportó 2 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias.

Akil Mitchell y Lautaro López brillan en Israel y Eslovaquia. Dos actuaciones destacadas cerraron la competición en uno de los últimos partidos a nivel nacional. El joven base argentino sigue aprovechando sus partidos en el país centroeuropeo y lideró un nuevo triunfo de Inter Bratislava ante Lucenec por 66-58 con una planilla de 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

El panameño Akil Mitchell cerró el año a lo grande con un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes y 2 robos en la derrota de Galil Gilboa ante Maccabi Rishon por 69-71. Además, un viejo conocido como Coty Clarke estuvo rozando el triple-doble con 19 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias, 5 robos y 3/4 en triples en el triunfo de Bnei Hertzeliya ante Ironi Nahariya por 104-88.

Sebastián Herrera cerró el año en Alemania. El alero chileno salió como titular en el último partido del EWE Baskets Oldenburg, que se resolvió con triunfo por 80-82 y una actuación discreta del latino con 4 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Las actuaciones latinoamericanas de este miércoles:

Cortesía de @FedeToral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .