🇦🇷 CAMBIOS EN INSTITUTO: LLEGAN JUAN BRUSSINO Y NO SIGUE DIEGO FIGUEREDO Y GONZALO TORRES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Gloria ha aprovechado el receso navideño para realizar modificaciones en su plantel de cara a la reanudación de la Liga Nacional.

La Gloria ha aprovechado el receso navideño para realizar modificaciones en su plantel de cara a la reanudación de la Liga Nacional.

La gran noticia es el fichaje del base Juan Brussino tras su buen paso por México con Plateros de Fresnillo, donde promedió 12.7 puntos, 2.7 rebotes y 4.5 asistencias. El jugador de 29 años y 1.85 metros no llegó a un acuerdo para continuar en Quimsa y reforzará a los cordobeses tras promediar 10.6 puntos, 1.9 rebotes y 4.6 asistencias con la Fusión en la pasada temporada.

“Estoy contento, seguiré conociendo a todos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”, explicó el jugador tras su primer entreno. “Trataré de adaptarme lo más rápido posible, vengo de México que jugábamos de esa manera así que un poco conozco de qué se trata. Lo importante es ponerse muy bien físicamente y luego enfocarse cien por ciento en Instituto y lo que necesita el equipo para poder ganar”

En lo referente a las salidas, Diego Figueredo será el base que deja el plantel tras promediar 8.0 puntos, 3.0 rebotes y 1.7 asistencias y lo mismo ocurre con Gonzalo Torres, que ahora irá La Unión de Formosa tras promediar 3.8 puntos y 3.4 rebotes en lo que va de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .