🇦🇷 LA PRIMERA GRAN NOCHE DE FACUNDO CAMPAZZO EN LA NBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Pocas maneras hay mejores de cerrar una semana que con una lluvia de triples y un triunfo del equipo y así lo hizo Campazzo y Denver en la noche del domingo. Además, buena actuación de Devin Booker y minutos para Juan Toscano y Raulzinho Neto.

Pocas maneras hay mejores de cerrar una semana que con una lluvia de triples y un triunfo del equipo y así lo hizo Campazzo y Denver en la noche del domingo. Además, buena actuación de Devin Booker y minutos para Juan Toscano y Raulzinho Neto.

La paciencia y el trabajo traen resultados y Facu Campazzo lo pudo comprobar en la noche del domingo. Después de varios partidos de escaso protagonismo con los Nuggets, el base argentino se destapó como triplista en el regreso a la victoria de los de Colorado. El ex del Real Madrid terminó con 15 puntos, 2 asistencias, 3 robos, 1 tapón y 5/7 en triples para ser uno de los destacados en el triunfo por 124-109 ante Minnesota, donde Karl Anthony Towns sigue de baja por la lesión en la muñeca.

“Es un sentimiento increíble. Jugamos un partido increíble y el esfuerzo del equipo fue estupendo. Fuimos inteligentes en cada situación”, explicó el argentino tras el partido. “Creo que es mi récord. Con un asistente trabajé mucho en mi tiro de tres. Sabía que para rendir acá debía ser mejor en eso. No me relajo, quiero seguir así”

La racha positiva sigue en este 2021 para Washington Wizards, que sumaron su segunda victoria consecutiva y por ahora las dos únicas del torneo tras imponerse a Brooklyn por un apretado 123-122. El brasileño Raulzinho Neto estuvo algo más de 14 minutos en cancha y terminó con 5 puntos y 1 asistencia.

Phoenix no pudo llevarse el duelo entre equipos de la zona alta y cayó ante los Clippers por 112-107 con otra gran actuación de Devin Booker, que se fue hasta los 25 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en otro día más en la oficina para el escolta.

El que volvió a salir desde la banca tras varios partidos como titular es el mexicano Juan Toscano, que aportó 2 rebotes y 1 tapón en poco más de tres minutos y vio en primera fila la exhibición de Stephen Curry con 62 puntos en el triunfo de Golden State ante Portland por 122-137.

Además, Tremont Waters no tuvo minutos en el triunfo de Boston sobre Detroit por 122-120 y Cristiano Felicio sumó un nuevo DNP en el triunfo de Chicago sobre Dallas por 108-118.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .