🌎 SÁBADO DE NBA: KARL TOWNS REGRESA, TITULARIDAD PARA RAUL NETO Y OTRO MÁS PARA FACU CAMPAZZO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Ocho partidos coparon la jornada del sábado en la NBA con buenas actuaciones de Karl Towns y Devin Booker, titularidad de Raul Neto y nuevos minutos para Facundo Campazzo.

Ocho partidos coparon la jornada del sábado en la NBA con buenas actuaciones de Karl Towns y Devin Booker, titularidad de Raul Neto y nuevos minutos para Facundo Campazzo.

El regreso de Karl Anthony Towns tras su lesión de muñeca fue la gran noticia de la noche. El dominicano no pudo cortar la racha negativa de su equipo pese a su gran actuación con 25 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2/3 en triples en la derrota por 125-122 ante San Antonio Spurs. 

Devin Booker también brilló liderando junto a Mikal Bridges la victoria de Phoenix ante Indiana por 125-117. El jugador de ascendencia boricua terminó con 25 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

Por su parte, el argentino Facundo Campazzo volvió a tener minutos tras no saltar en el partido ante Dallas y disputó 17 minutos en el triunfo ante Philadelphia por 115-103 con una planilla de 3 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1/4 en triples. Uno que volvió a la titularidad por las bajas de Westbrook y Beal fue el brasileño Raulzinho Neto. El base aportó 6 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en la derrota de Washington ante Miami por 128-124.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .