🇧🇷🇦🇺 SCOTT MACHADO Y DIDI LOUZADA ARRANCAN SU SEGUNDA TEMPORADA EN LA NBL AUSTRALIANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este viernes ha arrancado la NBL australiana con la presencia de los brasileños Scott Machado y Didi Louzada y varios importados que acostumbran a pasar en ligas como el BSN de Puerto Rico.

Este viernes ha arrancado la NBL australiana con la presencia de los brasileños Scott Machado y Didi Louzada y varios importados que acostumbran a pasar en ligas como el BSN de Puerto Rico.

Scott Machado (30 años y 1.86 metros) repite temporada con Cairns Taipans después de promediar 16.6 puntos, 3.9 rebotes y 7.7 asistencias en el curso pasado. El brasileño nacido en el neoyorquino barrio de Queens se mantiene en Australia tras sus experiencias en Francia, Alemania, Estonia, España y sobre todo la G-League.

Didi Louzada (21 años y 1.95 metros) sorprendió en su elección de liga para su año de novato y no sólo lo hizo bien, sino que jugará su segundo año como profesional de nuevo con Sydney Kings. El alero brasileño promedió 9.8 puntos, 3.5 rebotes y 1.6 asistencias.

Ambos jugadores debutarán en el torneo, enfrentándose este sábado en un interesante Cairns-Sydney a partir de las 19 horas.

Además de los dos brasileños, los nombres de jugadores reconocidos de la NBL vuelven a ser de lo más numeroso una temporada más. Tenemos desde clásicos de la selección australiana hasta jugadores con experiencia NBA como Donald Sloan, Keifer Sykes, Casper Ware, y Orlando Johnson, pasando por otros con paso importante por Europa como Colton Iverson, Brad Newley, David Barlow o Nathan Jawai.

El baloncesto latinoamericano también estará presente con tres importados que jugaron allí hace unos años. Uno de ellos es el pívot Daniel Johnson, que jugará con Adelaide 36ers y lo vimos en Latinoamérica con Ferro en la Liga Nacional y con Quebradillas y Aguada en el BSN. El otro es el alero Lamar Patterson, que cambió Brisbane Bullets por New Zealand Breakers tras ser uno de los máximos anotadores de la pasada temporada y jugó con Quebradillas en el último BSN. Además, completa la tripleta el veterano AJ Ogilvy, que jugará con Illawarra Hawks y pasó por Atenienses de Manatí en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .