🇦🇷 TRIUNFOS DE LUNES PARA OLÍMPICO, INSTITUTO Y ATENAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada de inicio de semana en la Liga Nacional dejó triunfos de Olímpico, Instituto y Atenas con Mateo Chiarini, Diego Guaita, Tayavek Gallizzi, Juan Pablo Arengo como los más destacados.

La jornada de inicio de semana en la Liga Nacional dejó triunfos de Olímpico, Instituto y Atenas con Mateo Chiarini, Diego Guaita, Tayavek Gallizzi, Juan Pablo Arengo como los más destacados.

Oberá Tenis 78 – Olímpico 83. El Negro bandeño decidió sobre el final un tramite que fue parejo durante los cuarenta minutos con el trío Guaita-Flor-Rasio. Diego Guaita fue el máximo anotador en los vencedores con 19 puntos, 8 rebotes y 4/7 en triples, mientras que Anthony Young fue la figura del Celeste con 17 puntos, 3 asistencias y 2 robos.

Regatas 92 – Atenas 77. El equipo fantasma fue mejor en los momentos importantes y sumó su segundo triunfo con un gran despliegue en la pintura durante el segundo cuarto y un enorme acierto exterior en el último cuarto. Tayavek Gallizzi y Juan Pablo Arengo sumaron 21 puntos cada uno en los correntinos, mientras que Federico Mansilla fue la figura del Griego con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Instituto 98 – La Unión 73. La Gloria estiró su racha positiva y doblegó al equipo formoseño con una segunda parte dominante con una gran actuación de Mateo Chiarini. El joven escolta terminó con 27 puntos, 2 rebotes y 5/6 en triples, seguido de los 17 puntos y 6 rebotes de Stedmon Lemon, mientras que Cristian Amicucci fue el más destacado en los derrotados con 17 puntos y 5 rebotes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .