🇦🇷 EXPLOSIÓN OFENSIVA DE SAN LORENZO, RACHA CALAMAR Y TRIUNFOS DE FERRO Y BOCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además del triunfo de Hispano sobre Obras, la jornada del martes en la Liga Nacional se completó con cuatro partidos más y triunfos de Ferro, Platense, San Lorenzo y Boca.

Además del triunfo de Hispano sobre Obras, la jornada del martes en la Liga Nacional se completó con cuatro partidos más y triunfos de Ferro, Platense, San Lorenzo y Boca.

Ferro 76 – Gimnasia 74. Una canasta de Tomás Spano se encargó de decidir un trámite muy parejo para que los dirigidos por Federico Fernández volvieran a la senda del triunfo. Tomás Spano fue el máximo anotador en los de Caballito con 15 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3/3 en triples, mientras que Jony Treise y Yoanki Mensía sumaron 14 puntos cada uno en el Mens Sana.

San Lorenzo 115 – Argentino 84. El Ciclón hizo honor a su apodo y arrasó ofensivamente en la segunda parte al Turco juninense con 69 puntos tras el descanso. Nico Romano terminó con 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4/5 en triples y Kevin Hernández sumó 23 puntos y 4 rebotes para liderar el triunfazo de los de Boedo, mientras que Toni Vicens se fue hasta los 28 puntos y 6 rebotes liderando a los juninenses.

Peñarol 74 – Boca Juniors 80. El debut de Leandro Ramella en el banquillo milrayita no pudo celebrarse con un triunfo y vio como la efectividad de Boca en el cierre le daba la victoria . Joaquín Valinotti fue la figura de los marplatenses con 16 puntos, 7 rebotes y 4/6 en triples, seguido de los 15 puntos, 9 rebotes y 2 tapones de Franco Pennacchiotti, mientras que la figura en los ganadores fue Tavario Miller con 17 puntos y 8 rebotes.

Platense 88 – Bahía Basket 71. El equipo del Cholo Vázquez sigue en claro ascenso y sumó su cuarto triunfo al hilo en un partido que desequilibró tras el descanso para llegar al final pudiendo dar descanso a sus jugadores principales. Julián Aprea y Federico Copes fueron los destacados en el Calamar con 19 puntos cada uno, mientras el mejor de los dirigidos por Laura Cors fue Fausto Ruesga con 23 puntos y 13 rebotes.

Los más destacados de la jornada:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .