🇺🇾 AGUADA NO ESTARÁ EN LA PRIMERA VENTANA DE LA BCL AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Peñarol y Aguada venían informando de sus dificultades para hacer una preparación a la altura de lo que exige una competición continental como la BCL Américas. El equipo rojiverde apenas podía traer a sus importados esta semana y finalmente decidió no participar de esta primera ventana del torneo.

Peñarol y Aguada venían informando de sus dificultades para hacer una preparación a la altura de lo que exige una competición continental como la BCL Américas.

El equipo rojiverde apenas podía traer a sus importados esta semana y finalmente decidió no participar de esta primera ventana del torneo.

El club notificó este lunes a FIBA de su decisión y lo hizo público en las primeras horas del martes con una publicación en sus redes sociales. “La situación sanitaria en nuestro país y las restricciones vigentes hacen imposible completar un plantel que permita una representación deportiva mínima acorde a la jerarquía internacional del torneo y a la trayectoria de nuestro club”, decía parte de ese comunicado.

Aguada está encuadrado en el grupo C del torneo junto a San Lorenzo y Franca y queda saber cuál es la decisión de FIBA con respecto a los partidos. Cabe recordar que Peñarol está está en una situación similar y otro de los equipos del grupo D como es Instituto cuenta con un importante número de casos positivos que dificultarían su participación a día de hoy.

Foto: Marcos Ferreira / Basquet Total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .