🇦🇷🇪🇸 BASKONIA ASALTA LA CANCHA DEL REAL MADRID CON UN DECISIVO LUCA VILDOZA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base argentino completó uno de sus mejores partidos de la temporada y lideró el triunfo de Baskonia para dar un golpe en la mesa ante todo un candidato como Real Madrid.

Foto: Euroleague

El base argentino completó uno de sus mejores partidos de la temporada y lideró el triunfo de Baskonia para dar un golpe en la mesa ante todo un candidato como Real Madrid.

El equipo dirigido por Dusko Ivanovic se quedó un triunfazo por 64-84 en la capital de España. Baskonia arrancó mejor aprovechando que Walter Tavares no salió en el quinteto titular y la entrada del pívot de Cabo Verde permitió a los blancos igualar el choque. Henry y Polonara comandaron las acciones vitorianas tras el descanso y fue Luca Vildoza el que se encargó de romper el partido en un último cuarto desopilante donde anotó tres triples casi consecutivos.

El ex de Quilmes terminaría con 13 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y el inmaculado 3/3 en triples, aunque los máximos anotadores baskonistas fueron Achille Polonara con 18 y Alec Peters con 16. El mejor de los blancos fue Alberto Abalde con 12 puntos, mientras que Gabriel Deck sumó 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .