🇨🇱 LAS ÁNIMAS COMPLETÓ CON BARRIDA SU DOBLE FECHA ANTE ANCUD

El elenco fantasma cerró una buena fecha doble con dos victorias sobre la Celeste, que hacía su estreno en la Copa Chile 2021.

El CD Las Ánimas logró un buen triunfo en su visita a la Isla de Chiloé, donde de visitante derrotaron a ABA Ancud en otro duelo pendiente de la Copa Chile, torneo del retorno del mejor básquetbol chileno que ya se está poniendo al día.

Fue un inicio de juego igualado, con una leve ventaja para el elenco forastero, que gozaba de la efectividad de larga distancia de Luciano Tognon y de la calidad en la conducción de Franco Morales. La distancia, eso sí, no fue de más de un punto: 16-17.

En el segundo cuarto el equipo ancuditano incluso pudo remontar, demostrando que lo suyo es cuestión de tiempo para lograr su mejor versión. Renato Vera aportaba lo suyo y también David Jelks, dominador en ambos tableros de la cancha. Al descanso, el encuentro iba 38-37 para la Celeste.

Las fuerzas eran parejas en el Fiscal de Ancud, un duelo golpe a golpe que los locales supieron empatar cuando perdían por siete e incluso quedar con una mínima ventaja de cara al último periodo.

Sin embargo, Las Ánimas sacó a relucir su mejor potencial en los 10 minutos finales, con Diego Low encabezando las acciones frente a un ABA Ancud que no contó con su mejor efectividad en este cuarto. En definitiva, los fantasmas sumaron su segunda victoria de la Copa Chile gracias al 55-67 conseguido en Chiloé. En tanto, los celestes no suman triunfos en dos presentaciones.

Texto: Comunicaciones LNB Chile
Foto: Juan Manuel Barrientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .