🇻🇪 ¿DOS CANCHAS PARA LA BURBUJA EN MARGARITA?

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

De manera exclusiva pudimos conocer que se estaría evaluando la posibilidad de instalar otro tabloncillo en un centro de convenciones de una reconocida franquicia comercial en Margarita. Una de las razones para la cancha alterna sería la cantidad de equipos involucrados en la próxima edición, ya que se estaría esperando el ingreso de dos equipos más para un total de 18.

Salón de convenciones Sambil Margarita

Según varias fuentes consultadas, los jerarcas de la FVB y SuperLiga estarían evaluando colocar una cancha alterna en un centro de convenciones ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Margarita.

Debemos recordar que una idea similar fue aportada antes del inicio de la primera edición por Trotamundos de Carabobo, en esa oportunidad fue evaluado el centro de convenciones del hotel Hesperia como una posible cancha alternativa al Fórum Arena, Caracas no se escapo de ese tipo de escenario alternativo ya que hubo una propuesta similar para hacer lo propio en las instalaciones del hotel Eurobuilding ubicado en Caracas.

Este centro de convenciones contaría con las dimensiones y sistemas de aire acondicionado adecuados para instalar el otro tabloncillo que se encuentra resguardado en el Gimnasio Ciudad de la Asunción, el cual presuntamente ya estaría por ser movido desde esta locación al Sambil para iniciar la adecuación del segundo escenario.

De concretarse dicha propuesta, la segunda edición del baloncesto rentado venezolano contaría con otra locación en la isla de Margarita. En teoría, esta decisión pudiera influir en la calidad de la cancha del Ciudad de la Asunción, donde la humedad causó estragos y lesiones a varios jugadores. Si al final resultan 18 los equipos participantes, se estarían alternando ambas canchas para darle mayor seguridad a los jugadores y fluidez al campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .