🇻🇪 RAFAEL GUEVARA SERÁ UNO DE LOS JUGADORES DE TAURINOS DE ARAGUA

El veterano alero de 41 años y 1.93 metros volverá a la competición para defender el uniforme de los debutantes Taurinos de Aragua.

El veterano alero de 41 años y 1.93 metros volverá a la competición para defender el uniforme de los debutantes Taurinos de Aragua, según confirmó el directivo Alejandro Otaiza a nuestro redactor Raúl Cedeño.

Después de su gran etapa en Guaros, la «Tormenta» tuvo paso por Guaiqueríes de Margarita en la LPB 2018, con promedios de 3.5 rebotes, 0.6 rebotes y 0.8 asistencias en ocho partidos. Desde entonces, tuvo opciones de jugar con Panteras de Miranda aunque no llegaron a concretarse.

El que fuera Mejor Sexto Hombre de la LPB 2015 se reencontrará con Néstor «Che» García, que fue confirmado recientemente como entrenador del nuevo equipo de Maracay.

Foto: Guaros de Lara
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.