🇧🇷🇪🇸 VITOR BENITE: “CUANDO EMPIECE EL PARTIDO VAMOS A ESTAR AL CIEN POR CIEN”

El capitán del Hereda San Pablo Burgos también ha comparecido en la previa del duelo de cuartos de final de la Copa del Rey con una intervención en la que ha apuntado que después del largo viaje de ida y vuelta de Buenos Aires.

El capitán del Hereda San Pablo Burgos también ha comparecido en la previa del duelo de cuartos de final de la Copa del Rey con una intervención en la que ha apuntado que después del largo viaje de ida y vuelta de Buenos Aires, “el equipo tiene muchas ganas de empezar a pensar solo en Lenovo Tenerife”, y ha subrayado: “Cuando empiece el partido vamos a estar al cien por cien”.

El brasileño espera que la plantilla logre superar los posibles nervios de su estreno en el torneo y consiga centrarse en hacer bien su labor sobre la pista: “El estreno muchas veces te trae un poco de ansiedad, pero también mucha ilusión de hacer algo importante. Hay que jugar con eso. Es un enfrentamiento de 40 minutos como cualquier otro. Nuestra experiencia en general va a hacer que el equipo haga un buen partido”.

Para ello, los burgaleses deberán focalizar su atención “en las cosas pequeñas y en los detalles que tenemos que hacer”. De esta forma, “en la pista podemos concentrarnos en aquello que sabemos hacer”, ha apuntado Benite.

Texto: Prensa San Pablo Burgos
Foto: ACB Photo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .