🇵🇷 SHABAZZ NAPIER SE SUMA A PUERTO RICO PARA LA ÚLTIMA VENTANA DE LA AMERICUP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base con experiencia NBA se incorporó a la preparación de cara a lo que podría ser su debut con la selección nacional de Puerto Rico en este cierre del torneo clasificatorio.

El base con experiencia NBA se incorporó a la preparación de cara a lo que podría ser su debut con la selección nacional de Puerto Rico en este cierre del torneo clasificatorio.

Napier (29 años y 1.85 metros) ya había tenido contacto con el equipo nacional en procesos anteriores, pero yo no llegó a estar activo en ningún partido oficial. El que fuera número 24 del draft 2014 cuenta con experiencia en Miami, Orlando, Portland, Brooklyn, Minnesota y Washington, donde jugó la última temporada con promedios de 11.6 puntos, 2.4 rebotes, 3.8 asistencias y 1.5 robos y actualmente se encuentra sin equipo después de su mejor año en la NBA.

“Está practicando y está bien positivo, entusiasmado de representar a Puerto Rico, con hambre de demostrar qué puede hacer en FIBA”, explicó el presidente Yum Ramos. “Las conversaciones se dieron con Carlos Arroyo, como reclutador y escucha. Se habló de esta ventana y el repechaje. Obviamente, vamos torneo a torneo. Vamos a ver cómo le va éste. Pero los planes son que pueda estar en el repechaje”

El jugador de origen boricua por parte de su madre se suma a Iván Gandía y JJ Barea como directores de juego para los juegos ante Bahamas y México que deben decidir los tres equipos clasificados del grupo D para la próxima edición de la AmeriCup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .