Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El tricampeón de Nicaragua hará cambios en su roster para la segunda ventana de la Superliga y tendrá novedades en sus refuerzos extranjeros.
El tricampeón de Nicaragua hará cambios en su roster para la segunda ventana de la Superliga y tendrá novedades en sus refuerzos extranjeros.
El Tren del Norte anunció las salidas de JC Fuller y Delroy James y se refuerza con el boricua Javier Mojica. El escolta de 36 años y 1.90 metros viene de salir campeón con Vaqueros de Bayamón en el pasado BSN con promedios de 17.0 puntos, 5.0 rebotes y 4.0 asistencias y cuenta con amplia trayectoria en México, Argentina, Uruguay, Polonia o Bélgica.
Mojica tendrá su primera experiencia en el país centroamericano y ya realizó sus primeros entrenamientos con el equipo dirigido por David Rosario, que tendrá sus próximos partidos los días 5 y 6 de marzo en la ciudad de Barranquilla ante Titanes de Barranquilla y Caballos de Coclé respectivamente.
Junto al nuevo fichaje, el plantel actual de Real Estelí está integrado también por Jezreel de Jesús, Sharlon Hodgson, Dalton Cacho, Jeleel Akindele, Farell Pauth, Bartel López, Jared Ruiz, Francisco Garth, Renaldo Balkman y Jensen Campbell.