🇻🇪 ACCESO CONCEDIDO: TROTAMUNDOS E INDIOS CCS JUGARÁN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA SUPERLIGA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

En la tarde del jueves fue publicado de manera oficial el ingreso de las dos nuevas franquicias para la segunda edición de la Superliga de baloncesto.

Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas formarán parte de la Superliga de baloncesto en su segunda edición. El anuncio lo hizo el Presidente de la liga Ing. Ángel Hernández mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram. “Se acordó ingreso de las franquicias Trotamundos e Indios para la Segunda Edición del Baloncesto Profesional.

Así mismo se informó que se conformarían dos conferencias e igual numero de burbujas, una en Margarita y la otra en el Jose Joaquín Papa Carrillo o mejor conocido como Parque Miranda. “Con estos nuevos ingresos, son 18 equipos los participantes para conformar dos Conferencias en dos sedes distintas: Gimnasio Ciudad de la Asunción, estado Nueva Esparta y el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo en Parque Miranda, estado Bolivariano de Miranda”, continuaba la publicación.

 

No obstante fuentes allegadas a la FVB nos informan que el semifinalista de la primer audición, Gladiadores de Anzoátegui, no será de la partida, se espera que este anuncio sea de manera oficial en los proximos días.

De igual forma se pudo conocer que dentro de las posibilidades que se manejan para albergar a los integrantes de la conferencia que hará vida en la Burbuja en Caracas está el Pestana Caracas Premium City & Conference Hotel, ubicado en Santa Eduvigis.

Con respecto a Indios de Caracas pudimos conocer que mañana se efectuara una rueda de prensa donde el equipo lanzara su primera flecha para anunciar a su Coach, quien es Venezolano y certificado coach FIBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .