🇧🇷 EL JOGO DAS ESTRELAS 2021 VA TOMANDO FORMA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El evento que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo presentó varias novedades en las últimas horas en lo que será un formato diferente para una acción social que el NBB dedicará a las víctimas de la pandemia.

El evento que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo presentó varias novedades en las últimas horas en lo que será un formato diferente para una acción social que el NBB dedicará a las víctimas de la pandemia.

El partido de las estrellas estará conformado por cuatro mini-partidos de diez minutos, que enfrentará a dos equipos de NBB Brasil capitaneados por Alex García y Marquinhos Vieira, un NBB Mundo liderado por Shamell Stallworth y un NBB Novas Estrelas comandado por Georginho de Paula:

  • Primer periodo: NBB Brasil (Alex Garcia) vs NBB Brasil (Marquinhos)
  • Segundo periodo: NBB Mundo (Shamell) vs NBB Novas Estrelas (Georginho)
  • Tercer periodo: Partido por el tercer puesto entre los dos equipos perdedores
  • Cuarto periodo: Partido final entre los dos equipos vencedores

Los dos capitanes de los equipos de NBB Brasil tendrá a su disposición una lista de 18 jugadores para elegir a sus siete compañeros en un draft, donde los más votados fueron Lucas Dias con un 88.5% y Lucas Mariano con un 88.4%. La lista de seleccionables es la siguiente:

  • Bases: Fúlvio Chiantia /Mogi), Alexey Borges (Baurú), Ricardo Fischer (Corinthians) y Elinho Corazza (Franca)
  • Escoltas y aleros: André Goes (Franca), Betinho Nardi (Unifacisa), Gui Deodato (Baurú) e Jimmy de Oliveira (Paulistano)
  • Interiores: Lucas Dias (Franca), Lucas Mariano y Renan Lenz (São Paulo), Olivinha, Rafael Hettsheimeir, Rafael Mineiro y Léo Demétrio (Flamengo), JP Batista (Minas TC), Wesley Ferreira (Mogi) y Maique Tavares (Paulistano).

Por su parte, Shamell Stallworth tendrá que elegir a otros siete jugadores para su equipo NBB Mundo de una lista de los nueve más votados que encabezan Franco Balbí (78.2%) y Desmond Holloway (59.9%). Además del argentino de Flamengo y el estadounidense de Fortaleza, dicha lista la completan David Nesbitt, Shaquille, Johnson, Luciano Parodi y David Jackson (Minas TC), Cordero Bennett (São Paulo), Tyrone Curnell (Baurú) y Kyle Fuller (Corinthians).

En lo referente a los concursos, estarán los clásicos concursos de habilidades, volcadas y triples, cuyos participantes serán oficializados en las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .