🇻🇪 CENTAUROS ANUNCIA EL FICHAJE DE JOSÉ SOSA Y LA RENOVACIÓN DE KELVIN PEÑA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Uno de los equipos debutantes en la pasada edición de la Superliga arranca su planificación para la nueva temporada y realizó varios anuncios de cara a la construcción de su plantel.

Uno de los equipos debutantes en la pasada edición de la Superliga arranca su planificación para la nueva temporada y realizó varios anuncios de cara a la construcción de su plantel.

El primer anuncio es la salida de Óscar Silva, que no continuará en el banquillo del conjunto llanero, además de las renovaciones de jugadores como Kevin “Pollito” Peña, José Bracho y Herbert Bayona.

En lo que a incorporaciones se refiere, José Sosa tendrá su primera oportunidad en el baloncesto venezolano defendiendo el uniforme de Centauros. El ala-pívot de 2.03 metros tiene doble nacionalidad española y venezolana y estaba jugando hasta ahora en liga EBA con L’Alcora Basket, con los que estaba promediando 9.3 puntos, 7.6 rebotes y 2.7 asistencias.

“Esperamos ser protagonistas de la segunda edición de la Súper Liga, luego de haber alcanzado el tercer lugar. Conformaremos un gran plantel y vamos a sumar a varios talentos del estado Portuguesa”, explicó el presidente Juan Cuenca. “Estamos en conversaciones con varias figuras y ojala lleguemos a un acuerdo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .