🇦🇷 SEBASTIÁN GINOBILI: «INSTITUTO TIENE UNA ANSIEDAD DE GANAR MUY GRANDE»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar de su salida de Instituto tras las dos derrotas en el Súper 20.

El entrenador pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar de su salida de Instituto tras las dos derrotas en el Súper 20. En Cancha Latina te contamos sus declaraciones más destacadas.

La decisión de su salida: «No me sorprendió. Instituto tiene una necesidad y ansiedad de ganar muy grande y eso hace que las decisiones, a veces, sean apresuradas. Lo tomé con tranquilidad porque en el momento que firmé con ellos, sabía los objetivos y al no cumplir con ellos mi puesto estaba frágil. El equipo se armó para competir arriba y no se logró»

La evolución del equipo: «Empezamos 8-1 en la primera fase y perdimos en el regreso partidos que no estaban en los planes, después tomamos la senda de la victoria y unos cambios múltiples en el equipo hicieron que se tenga que preparar de otra manera al equipo. El equipo tenía mucha ilusión en la BCLA y perdimos ese partido con Minas, sacando a Flamengo que era el candidato»

La llegada de Gustavo Peirone: «Convivimos dos años espectaculares con cuerpo técnico y jugadores, sobre todo con los nacionales. Lo mismo con la dirigencia. El asistente tendrá un nuevo desafío para él, conoce al equipo hace muchos años. Hablé con él y lo entiendo, me parece bárbaro que tome el desafío»

Su balance en Instituto: «Aprendí un montón y estoy muy agradecido. Son cosas buenas que me han pasado y me van a servir para lo que viene. Ya habrá oportunidad de tener revancha»

Foto: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.