🌏 GREGORY ECHENIQUE Y SCOTT MACHADO BRILLAN EN LOS TRIUNFOS DE HIROSHIMA DRAGONFLIES Y CAIRNS TAIPANS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de las libélulas salió por fin de la racha negativa y lo hizo con otra gran actuación del pívot venezolano, mientras que el equipo del base brasileño sumó el triunfo en un partido correspondiente a la NBL Cup.

El equipo de las libélulas salió por fin de la racha negativa y lo hizo con otra gran actuación del pívot venezolano, mientras que el equipo del base brasileño sumó el triunfo en un partido correspondiente a la NBL Cup.

Gregory Echenique sumó su doble-doble número 21 en lo que va de temporada, terminando con una planilla de 28 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones para un 45 de valoración en lo que fue triunfo de Hiroshima ante Shiga Lakestars por 97-77. De esta forma, el equipo del vinotinto pone fin a la racha de ocho derrotas consecutivas y sumó el sexto triunfo en su casillero.

Hiroshima necesitar buscar un punto de inflexión que lo ayude a salir de los puestos de descenso. Los dos próximos partidos ante el colista Levanga Hokkaido, que fue el primer equipo de Echenique en Japón, serán clave para el devenir de la temporada en los dirigidos por Takeshi Hotta.

Por su parte, Scott Machado también estuvo implacable en un nuevo duelo entre los dos brasileños que hacen vida en el baloncesto australiano. El que fuera base de Santa Cruz Warriors terminó con 24 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en triples en la victoria de Cairns Taipans ante Sydney Kings por 96-92, donde su compatriota Didi Louzada sumó 8 puntos, 4 rebotes y 1 robo en los derrotados.

Cairns está antepenúltimo en esta NBL Cup con un balance de 2-3 en un novedoso sistema donde no sólo cuentan las victorias conseguidas sino los cuartos ganados en cada partido, mientras que en la NBL están colistas con un balance de 4-9. Por su parte, Sydney es antepenúltimo en la NBL con balance de 5-7 y son segundos en la NBL Cup con un balance de 2-3 pero 12 cuartos ganados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .