🇻🇪 HÉCTOR DÍAZ SE SUMA A BRONCOS DE CARACAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 28 años y 1.93 metros regresa al baloncesto venezolano tras sus dos temporadas con el campeón colombiano Titanes de Barranquilla.

El escolta de 28 años y 1.93 metros regresa al baloncesto venezolano tras sus dos temporadas con el campeón colombiano Titanes de Barranquilla.

«Mickey» ya está totalmente recuperado de la lesión en el peroné que sufrió durante la pasada burbuja de la DPB en Cali. Sus últimas actuaciones en Venezuela fueron con Diablos de Miranda en la Serie A y Panteras de Miranda en la Copa LPB.

«Súper agradecido con el equipo por confiar en mí», explicó el jugador al confirmarse su fichaje. «Contento de regresar al baloncesto del país, vengo a darlo todo por esta camiseta, vamos por más»

La llegada de Díaz se suma a los fichajes de José Manaure y Alí Mata y las renovaciones de Michael Rudas, Jordan Campos, Raymond Roca, Oswar Blanco, Jhonheiler Malave, Danny Arias, Garly Sojo, Jaime Finol, Robert Yriarte, Alex Morillo, Junior Martínez y el entrenador Manuel Berroterán.

Broncos de Caracas quedó encuadrado en el grupo A, que disputará en el Parque Miranda junto al campeón Spartans DC, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzóategu, Bucaneros de la Guaira, Llaneros de Guárico, Brillantes de Maracaibo y los debutantes Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón. La competición arrancará el 1 de abril con un juego inaugural entre Cocodrilos y Spartans DC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.