🇦🇷 LIBERTAD CERRÓ MEJOR Y ATENAS Y SAN MARTÍN FUERON DOMINANTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de tres días sin competición, este sábado regresó la Liga Nacional con tres partidos y vicotrias para Atenas, Libertad y San Martín, con Matías Martínez, Latraius Mosley y Tomás Zanzoterra como figuras.

Después de tres días sin competición, este sábado regresó la Liga Nacional con tres partidos y vicotrias para Atenas, Libertad y San Martín, con Matías Martínez, Latraius Mosley y Tomás Zanzoterra como figuras.

Atenas 80 – Olímpico 56. El Griego lo hizo todo en la primera parte para dejar sin respuesta al Negro bandeño en un partido que se fue al descanso con marcador de 39-19 y que Olímpico no encontró la forma de voltear tras el paso por vestuarios pese a las diferentes estrategias que puso Leo Gutiérrez en la cancha.

Matías Martínez fue la figura de los cordobeses con 24 puntos, 7 rebotes y 1 tapón, seguido de los 16 puntos, 3 rebotes y 3 robos de Leonardo Lema y los 15 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de Joseph Nzeakor. Por el Negro bandeño, Lisandro Rasio terminó con 14 puntos y 11 rebotes y Federico Grun sumó 10 puntos y 3 rebotes.

San Martín 95 – Oberá Tenis 75. Los de Diego Vadell sumaron un buen triunfo tras doblega a Oberá con más solidez y rotación durante la segunda parte. Tomás Zanzoterra fue el mejor de los rojinegros con 17 puntos, 2 asistencias y 2/2 en triples, seguido de los 15 de Javier Saiz y los 13 puntos, 3 rebotes y 2/3 en triples de Máximo Andreatta. Por el Celeste, Rodrigo Sánchez sumó 13 puntos y 3 rebotes y Anthony Kent terminó con 12 puntos y 5 rebotes.

Peñarol 68 – Libertad 72. Sebastián Saborido decía que su equipo tenía una seguidilla de finales de aquí al final de temporada y consiguió llevarse el triunfo en la primera de ellas. Los sunchalenses se llevaron un partido muy parejo con un gran cierre y un parcial de 1-11 en el último cuarto y el acierto en los tiros libres para frenar la reacción triplista final de los marplatenses.

Franco Pennacchiotti fue el más destacado en el milrayita con 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, seguido en los 14 puntos, 2 asistencias y 3/6 en triples de Guido Mariani. Por el Tigre, Augusto Alonso totalizó 16 puntos y 10 rebotes y Latraius Mosley aportó 15 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3/6 en triples.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .