🇻🇪 DONTA SMITH SE DESVINCULA DE MACCABI HAIFA Y ¿VUELVE A VENEZUELA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador de 37 años arrancó la temporada en Israel y recientemente se oficializó su desvinculación del equipo que estuviera dirigido por Daniel Seoane hasta hace unos días.

El jugador de 37 años arrancó la temporada en Israel y recientemente se oficializó su desvinculación del equipo que estuviera dirigido por Daniel Seoane hasta hace unos días.

Smith ha promediado 12.8 puntos, 5.5 rebotes y 4.9 asistencias en la Winner League y 8.8 puntos, 6.8 rebotes y 5.3 asistencias en la participación de equipo de Haifa en la Balkan League.

Su próximo destino podría estar de vuelta a Venezuela. Según informó el periodista Rowerth Goncalves, Trotamundos estaría interesado en el regreso del que fuera internacional vinotinto para ser uno de los jugadores principales de un plantel que aún no confirmó ningún jugador, más allá de la contratación del entrenador Alfredo Madrid.

Cabe recordar que el Expreso Azul estará encuadrado en el grupo B que se celebrará en la isla de Margarita, junto con el subcampeón Gigantes de Guayana, el anfitrión Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia y los debutantes Indios de Caracas y Taurinos de Aragua.

Foto: @WinnerLeague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .