🇻🇪 REIMER MACHADO JUGARÁ CON BRILLANTES EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA SUPERLIGA

Por Raul Cedeño (@rjcerdeno)

El escolta tendrá su segunda temporada consecutiva en el baloncesto venezolano tras firmar con Brillantes de Maracaibo para la segunda edición de la Superliga.

Según pudo conocer Cancha Latina en exclusiva, el escolta tendrá su segunda temporada consecutiva en el baloncesto venezolano tras firmar con Brillantes de Maracaibo para la segunda edición de la Superliga.

El jugador de 31 años y 1.85 metros metros jugó la temporada pasada con Broncos de Caracas, con los que promedió 5.2 puntos por partido. La Superliga supuso su regreso al país tras haber jugado los últimos años entre Perú y Bolivia, con buen nivel especialmente en la Libobasquet con Rubair de Quillacollo.

Cabe recordar que Brillantes de Maracaibo competirá en el grupo A a disputarse en el Parque Miranda y que también tendrá en el tabloncillo al campeón Spartans DC, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzóategu, Bucaneros de la Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo y los redebutantes Héroes de Falcón y Cocodrilos de Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .