🇯🇵 REYNALDO GARCÍA DESTROZA A FUKUSHIMA Y MATHÍAS CALFANI SUMA SU PRIMER TÍTULO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Como cada lunes es turno de recopilar todas las actuaciones de los representantes latinoamericanos en el baloncesto asiático, donde Reynaldo García brilló con Saga Ballooners y Mathías Calfani sumó un título con Kawasaki.

Como cada lunes es turno de recopilar todas las actuaciones de los representantes latinoamericanos en el baloncesto asiático, donde Reynaldo García brilló con Saga Ballooners y Mathías Calfani sumó un título con Kawasaki.

Reynaldo García brilla con Saga. El base cubano fue la figura de los dirigidos por Luis Guil en la serie ante Fukushima Firebons. Saga se llevó los dos partidos con triunfos por 72-79 y 69-103, con 38 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 11 faltas recibidas el sábado y 20 puntos, 6 asistencias y 8 robos el domingo.

El argentino Marcos Mata dejó una planilla bastante completa con 4 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en el primer juego y 0 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2 tapones en el segundo.

Scott Machado y Didi Louzada siguen sumando en Australia. El base acumuló otra gran actuación y una nueva derrota para Cairns terminando con 24 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3/4 en triples en la caída por 81-85 ante South East Melbourne, mientras que el joven alero salió como titular en el triunfo de Sydney por 108-119 ante Brisbane y dejó una planilla de 7 puntos y 5 rebotes.

Primer título para Mathías Calfani. El ala-pívot uruguayo sigue de baja por una lesión en el abductor y no estuvo presente en la doble victoria de su equipo ante SeaHorses y Utsaunomiya Brex que llevaron a Kawasaki Brave Thunders al título de la Copa del Emperador.

Foto: @MathiCalfani

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .