🇻🇪🇪🇦 ROSELIS SILVA COLABORÓ CON LA PERMANENCIA DEL BEMBIBRE EN PRIMERA DIVISIÓN

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

En una temporada donde no las tuvieron todas consigo, el club de la venezolana logró la permanencia en la primera división del baloncesto español tras derrotar a Quesos el Pastor con marcador de 79 x 50.

Imagen cortesía de cbbembibre.com
El equipo donde milita la jugadora Roselis Silva Embutidos Pajariel Bembibre logró lo que pocos pensaban. Tras los malos resultados varios entendidos del baloncesto Ibérico daban por descontado que no permanecerían en la máxima división y nada mas alejado de la realidad.

Estaban contra las cuerdas poco menos de un mes y con tan solo seis juegos por disputar, varias jugadoras entre ellas la venezolana Silva, se colocaron la capa de heroínas para empalmar una racha de cuatro juegos consecutivos. Esta racha les dio algo de oxigeno y tras perder el penúltimo cotejo, el de este fin de semana cobraba mayor importancia.

De principio a fin, las jugadoras salieron por la victoria. Tras culminar los primeros veinte minutos, el Bembibre sacó una importante ventaja de 14 puntos (34-20).  En el tercer cuarto pisaron el acelerador y también se lo adjudicaron 28 x 17 y ya con la victoria prácticamente asegurada sus rivales lácteas se hicieron del ultimo parcial 22 x 17.

La venezolana Roselis Silva alineó en el quinteto titular, trabajando por espacio de 19 minutos y logrando anidar 11 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y un par de balones estafados para la causa aragonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .