🇻🇪 ELDER GIMÉNEZ: “SEA CUAL SEA EL ROL QUE ME PIDAN, LO LLEVARÉ CON RESPONSABILIDAD Y MUCHAS GANAS”

Elder Giménez se incorporó a los entrenamientos de Cocodrilos de Caracas, que se están realizando en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, para formar parte del plantel que disputará la 2da edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

Elder Giménez se incorporó a los entrenamientos de Cocodrilos de Caracas, que se están realizando en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, para formar parte del plantel que disputará la 2da edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

El nativo de Yaracuy, viene de disputar la primera edición del torneo, con el equipo Bucaneros de La Guaira, donde disputaron la primera ronda de los playoffs, dejando números de 22.5 minutos por juego, promediando 9.4 puntos por encuentro y con una efectividad de triples del 36.6%.

Elder comentó estar contento y enfocado para este nuevo reto: “Es una nueva organización en mi carrera, un reto bastante importante, porque es un equipo grande y ganador”, además será la 3era camiseta que vestirá en las últimas 3 temporadas del baloncesto profesional venezolano.

Sobre como afrontará esta nueva temporada,  Giménez dijo “Esperemos que este año sea mejor que el pasado, debido al poco tiempo de pretemporada no pudimos estar al 100% para el inicio de la liga, ahora con un mes de pretemporada llegaremos en la mejor forma para la 2da edición del torneo” mientras se alista con el resto del equipo saurio.

Tras la llegada del alero, se suma un buen lanzador a distancia y un jugador con experiencia y años recorridos en el más alto nivel del baloncesto venezolano a la plantilla del equipo de la capital, acerca de su rol en el conjunto saurio añadió “Sea cual sea el rol que me pidan que tome, lo llevaré con responsabilidad y muchas ganas”.

Además aseguró que está comprometido con la franquicia y lo dará todo para así alcanzar los objetivos con el grupo, “de mi pueden esperar compromiso y muchas ganas para conseguir el campeonato”, Elder se suma a los jugadores experimentados con los que compartió camiseta la temporada pasada Cesar García, Yochuar Palacios y Jovanni Díaz como los líderes del conjunto de la capital.

Cocodrilos continúa sus entrenamientos de preparación para afrontar la 2da edición del torneo de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, donde forma parte del grupo A y jugará en formato burbuja en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo (Parque Miranda).

Texto y Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .