🇻🇪 BRAIAN OCHOA DEBUTARA COMO PROFESIONAL CON CENTAUROS DE PORTUGUESA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El joven jugador regresa a Venezuela para hacer su debut como profesional tras jugar cuatros años en varios equipos de la Comunidad de Madrid. Se espera que su llegada sea anunciada en los próximos días.

Braian Alexander Ochoa es un joven piloto de 22 años de edad que hará su debut como jugador profesional con Centauros de Portuguesa en la segunda edición de la Superliga de baloncesto. Fuentes allegadas al jugador nos confirman que ya cerró su contrato con el equipo coromotano y en los próximos días estarían anunciando su contratación así como su llegada al país.

Con 1.89 metros de estatura, Braian ya sabe lo que es representar varios estados. Ha participado en seis nacionales con la selección de Trujillo, lo hizo en los juegos juveniles de Caracas del año 96 y también representó los colores de su natal Carabobo, además de integrar una preselección nacional con Néstor “Mamaosa” Salazar.

Internacionalmente vistió los colores de TBS de Torrejón de Ardoz, el Velilla de San Antonio y su más reciente participación con el quinteto Alcalá de Henares, a quien ayudo a subir a la liga EBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .