🇻🇪 GREGORY VARGAS: “SIEMPRE HE TENIDO COMO PRIORIDAD JUGAR EN VENEZUELA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La última incorporación del equipo saurio ya realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros y dejó sus primeras declaraciones como miembro de la franquicia capitalina.

La última incorporación del equipo saurio ya realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros y dejó sus primeras declaraciones como miembro de la franquicia capitalina.

“Primero que nada agradezco a Dios por esta nueva oportunidad y al equipo Cocodrilos por abrirme sus puertas, esta es una organización a la cual siempre le he tenido mucho respeto y cariño por ser referentes del baloncesto venezolano”, explicaba Gregory Vargas en declaraciones al departamento de prensa del equipo saurio. “Que hoy en día, me den la oportunidad de vestir su camiseta, me emociona, la llevaré con mucho orgullo y responsabilidad, estoy muy motivado por los grandes retos que tenemos en esta temporada. Tenía mucho tiempo que no jugaba en el país, para mí  jugar aquí en Venezuela, siempre lo he tenido como prioridad y es una satisfacción,  lo hago con toda certeza y alegría”

“He visto en estas primeras prácticas mucho talento y que son muchachos aguerridos, que juegan sin miedo, y ese es el primer paso,  solamente les falta pulir  detalles”, siguió explicando el base internacional vinotinto. “Desde el primer día se han acercado a mí, a preguntarme cosas, darle consejos, cosas en las cuales les puedo ayudar, y gracias a mi trayectoria lo he podido hacer, ellos están agradecidos y escuchan, espero que estas palabras y los momentos que podamos vivir juntos les sirva para seguir creciendo”

Cocodrilos de Caracas estará en el partido inaugural de la temporada ante Spartans Distrito Capital que dará inicio a la segunda edición de la Superliga el próximo 1 de abril.

Foto: @CocodrilosBBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .