🇵🇷🇩🇴 ETHAN THOMPSON, CHRIS DUARTE Y LJ FIGUEROA ESTARÁN EN EL SWEET 16 DE LA NCAA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mexicano Jaime Jaquez con UCLA no será el único representante latinoamericano en el Sweet 16 de la temporada NCAA y también habrá representantes dominicanos y boricuas.

El mexicano Jaime Jaquez con UCLA no será el único representante latinoamericano en el Sweet 16 de la temporada NCAA y también habrá representantes dominicanos y boricuas.

Ethan Thompson y Oregon State dejaron fuera del Sweet 16 a Cade Cunningham y Oklahoma State tras superarlos por 80-70 con una gran actuación del boricua, que terminó con 26 puntos y 7 rebotes como el más destacado del encuentro.

Los dominicanos Chris Duarte y LJ Figueroa también estarán en la fase definitoria del torneo universitario tras liderar el triunfo de Oregon ante Iowa por 95-80, con 24 puntos y 7 asistencias para Duarte y 21 puntos y 7 rebotes para Figueroa. Los Fightings Ducks jugarán este domingo ante el ganador del Kansas-USC.

Los que no estarán serán Eric Ayala y Maryland, que cayeron ante Alabama por 96-77 con 13 puntos, 6 rebotes y 1 robo del boricua. Mismo desenlace para André Curbelo, Trent Frazier y Illinois, que cayeron sorpresivamente ante Loyola Chicago por 71-58 con 10 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias para Curbelo y 2 puntos y 4 asistencias para Frazier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .