🇦🇷🇨🇴 JONY SLIDER, ¿NUEVA EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA REFORZAR A SABIOS DE MANIZALES?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 33 años y 1.92 metros podría repetir experiencia en el exterior como hizo reciente en el Metro uruguayo y sumarse a la próxima edición de la DPB colombiana.

El escolta de 33 años y 1.92 metros podría repetir experiencia en el exterior como hizo reciente en el Metro uruguayo y sumarse a la próxima edición de la DPB colombiana.

Según informa el periodista Víctor García, Slider podría ser uno de los refuerzos de Sabios de Manizales para el próximo torneo. El bahiense ya terminó la fase regular con Argentino de Junín y el Turco tiene pocas opciones de quedar entre los doce equipos que clasificarían a playoffs.

En los 35 partidos que ha disputado de la Liga Nacional, el escolta ha promediado 17.5 puntos, 6.7 rebotes, 2.5 asistencias y 1.3 robos, lo que le vale para ser el segundo máximo anotador de toda la competición.

Foto: Marcelo Endelli

Otro jugador del conjunto juninense que podría recalar en el torneo cafetero podría ser el español Toni Vicens. Según comentó el propio jugador a Basquetplus, ha tenido contacto con equipos de Colombia, Israel, Chile y Uruguay para una vez que termine el torneo con el equipo de Matías Huarte. El pívot está teniendo su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano y está siendo una de las sensaciones del torneo, promediando 16.9 puntos y 7.6 rebotes en 31 partidos

Sabios de Manizales estuvo muy cerca de clasificar a los playoffs y empató con el cuarto clasificado con un balance de 7-7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .