🇵🇷 SANTURCE Y MANATÍ VUELVEN AL BSN Y SAN GERMÁN TENDRÁ NUEVO DUEÑO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Junta de Directores del BSN aprobó la llegada de dos nuevas franquicias de expansión en Manatí y San Juan y aumentar la nómina de equipos hasta doce para la temporada 2021.

Según informó El Nuevo Día, La Junta de Directores del BSN aprobó la llegada de dos nuevas franquicias de expansión en Manatí y San Juan y aumentar la nómina de equipos hasta doce para la temporada 2021.

Atenienses de Manatí volverá a la actividad con el empresario cubano Ernesto Campos, mientras que el regreso de Cangrejeros de Santurce vendría con un grupo liderado por el empresario musical Noah Assad y traerían a Larry Ayuso como entrenador del equipo.

Estos equipos se suman a los ya confirmados Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón,Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce y Atléticos de San Germán que arrancarán la temporada el 8 de julio como fecha tentativa.

Por su parte, San Germán tendrá ahora la gestión de Lumen Vera, William Colón y Luis Quiñones y el ya ex-apoderado Pedro Ortiz se mantendrá como asesor de la franquicia.

Foto: BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .