🇻🇪 BRONCOS INICIÓ CON BUEN PIE OPACANDO A BRILLANTES

El estreno de Broncos de Caracas fue arrollador en la 2da edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela al vencer 89 por 67 a Brillantes de Maracaibo.

Los de la capital iniciaron con todo dando muestra de sus armas desde el arranque para dejar claro que están para competir por el título, desde la defensa y con el tiro perimetral afinado que poco a poco fue sobrepasando a los marabinos, la primera mitad perteneció a Broncos en su totalidad tras irse al descanso 44-32.

En el tercer parcial la ofensiva de Brillantes intentó regresar en el marcador pero la mano caliente de Junior Martínez, un dominante Luis Julio en la zona pintada y Jaime Finol mantuvieron a raya la reacción purpura y le regresaron la ventaja a los equinos.

En los últimos 10 minutos los capitalinos afilaron la ofensiva para orquestar el contundente triunfo por 22 puntos que se trabajó desde el inicio para dar muestra del poderío en esta segunda edición.

En esta oportunidad 11 de los 12 jugadores de Broncos anotaron al menos un punto siendo el más destacado Junior Martínez que finalizó con 23 canastos con 6/9 en triples, 5 rebotes y 2 robos. Además, el centro Luis Julio sumó 17 unidades con 7 rebotes 6 de ellos ofensivos.

Broncos finalizó con 12 triples, uno de ellos del debutante Mayron Martínez, en su primer juego con la estampida. Con este aguerrido inicio se estrena la estampida basquetera en esta segunda edición donde seguirá dejando huella. El próximo partido será el lunes 5 de abril ante Diablos de Miranda.

Texto y Fotos: Prensa Broncos de Caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .