🇻🇪 NÉSTOR COLMENARES SE DEBE INCORPORAR EL LUNES A COCODRILOS DE CARACAS

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Tras muchos rumores que situaban al jugador en otras divisas, una fuente ligada al equipo capitalino nos confirma que Néstor “La Bestia” Colmenares se estaría incorporando al equipo capitalino el próximo lunes

Imagen Raul Cedeño

En Venezuela existe un proverbio popular que dice “el buen hijo regresa a su casa”. En esta ocasión esa frase aplica perfectamente a Néstor Colmenares quien regresa al equipo que donde dio sus primeros pasos en el como profesional en Venezuela.

Tras el anuncio oficial del equipo argentino Instituto de Córdoba sobre la culminación del contrato se escucharon una serie de rumores sobre con quien podía jugar el experimentado Vinotinto tras su regreso a Venezuela. Uno de esos equipos fue Taurinos de Aragua, rumor que fue categóricamente desmentido por la fuente allegada a Cancha Latina.

“La contratación de Néstor con Cocodrilos es un hecho, en este momento estamos siguiendo con los protocolos de Bioseguridad establecidos por la Superliga, Colmenares se practicó la prueba PCR para descartar problemas relacionados al Covid-19, una vez se tengan los resultados el jugador será oficialmente anunciado por el equipo y se incorporara a la burbuja en el hotel Eurobuilding”, manifestó la fuente.

Así mismo se pudo conocer que la divisa capitalina estaría por anunciar la incorporación de otro jugador que vio acción con el equipo de la Cota 905 en campañas anteriores. “Estamos afinando los detalles para incorporar otra pieza importante que le daría más profundidad en las pociones 2 y 3, si todo sale bien, pronto haremos oficial el anuncio”, culminó la fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .