🇻🇪 COCODRILOS SE FUE DE PUNTA A PUNTA ANTE HÉROES Y NIVELÓ SU RÉCORD

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Cocodrilos de Caracas le aplicó todo su peso a los Héroes de Falcon para derrotarlos 85 x 56 y así nivelar su récord de victorias y derrotas en la Superliga de Baloncesto

Foto: @cocodrilosbbc

Cocodrilos de Caracas logró su primera victoria comandados por 15 unidades de Gregory Vargas. Tras unos primeros minutos algo lentos donde Héroes de Falcon marcó un parcial de 7×0, el equipo capitalino afinaría la puntería y estando 5 minutos para el final del cuarto los capitalinos igualaron la electrónica a 10 unidades. Desde ese momento, se vio un solo equipo en la cancha para finalizar 19 x 15.

En el segundo periodo se dio el esperado debut de Néstor “La Bestia” Colmenares y los saurios sacarían una ventaja considerable, lo cual marco el destino del juego tras finalizar 22 x 6 para ir al descanso con una cómoda diferencia de 20 unidades favorable a los de la Cota 905.

Tras la pausa, los dirigidos por Kako Solórzano jamás bajaron el pie del acelerador y la amplia ventaja llegó a ser de 39 unidades y le sirvió al estratega capitalino para darle descanso a sus jugadores titulares e ingresar a todo el banco de suplentes. Esta segunda unidad  lograron anotar un total de 45 puntos por tan solo 8 de los falconianos, de esta forma Cocodrilos se apuntaría otro cuarto con pizarra de 25 x 11. Con el juego en la bolsa, Cocodrilos se limitó a intercambiar cestas con su rival y de esta manera Héroes se adjudicaría los diez minutos finales por 24 x 19.

Por la tropa capitalina, el más destacado fue Gregory Vargas con 15 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, Elder Giménez y Leinfer Montes de Oca lo escoltaron con 11 unidades cada uno, Ernesto “Pepeto” Hernández contribuyó con 10 cartones 3 capturas y una asistencia. El debutante Néstor Colmenares sumo 8 tantos, 5 rebotes y 1 asistencia en 14:28 minutos de acción.

Por Héroes de Falcon detacó Kevin Niño con 18 tantos, 4 rebotes y una asistencia, Jackson Zapata se bajaría con 13 tantos 4 capturas y 1 reparto y Luis Madera logró 10 cartones con 4 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .