Por Raul Cedeño / @rjcerdeno
Cocodrilos de Caracas le aplicó todo su peso a los Héroes de Falcon para derrotarlos 85 x 56 y así nivelar su récord de victorias y derrotas en la Superliga de Baloncesto

Cocodrilos de Caracas logró su primera victoria comandados por 15 unidades de Gregory Vargas. Tras unos primeros minutos algo lentos donde Héroes de Falcon marcó un parcial de 7×0, el equipo capitalino afinaría la puntería y estando 5 minutos para el final del cuarto los capitalinos igualaron la electrónica a 10 unidades. Desde ese momento, se vio un solo equipo en la cancha para finalizar 19 x 15.
En el segundo periodo se dio el esperado debut de Néstor «La Bestia» Colmenares y los saurios sacarían una ventaja considerable, lo cual marco el destino del juego tras finalizar 22 x 6 para ir al descanso con una cómoda diferencia de 20 unidades favorable a los de la Cota 905.
Tras la pausa, los dirigidos por Kako Solórzano jamás bajaron el pie del acelerador y la amplia ventaja llegó a ser de 39 unidades y le sirvió al estratega capitalino para darle descanso a sus jugadores titulares e ingresar a todo el banco de suplentes. Esta segunda unidad lograron anotar un total de 45 puntos por tan solo 8 de los falconianos, de esta forma Cocodrilos se apuntaría otro cuarto con pizarra de 25 x 11. Con el juego en la bolsa, Cocodrilos se limitó a intercambiar cestas con su rival y de esta manera Héroes se adjudicaría los diez minutos finales por 24 x 19.
Por la tropa capitalina, el más destacado fue Gregory Vargas con 15 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, Elder Giménez y Leinfer Montes de Oca lo escoltaron con 11 unidades cada uno, Ernesto «Pepeto» Hernández contribuyó con 10 cartones 3 capturas y una asistencia. El debutante Néstor Colmenares sumo 8 tantos, 5 rebotes y 1 asistencia en 14:28 minutos de acción.
Por Héroes de Falcon detacó Kevin Niño con 18 tantos, 4 rebotes y una asistencia, Jackson Zapata se bajaría con 13 tantos 4 capturas y 1 reparto y Luis Madera logró 10 cartones con 4 rebotes.