🇧🇷 CUATRO JUGADORES QUE ESTÁN SORPRENDIENDO EN EL NBB 2020-21

Por Felipe Souza (@IamLipSouza)

Debido al empeoramiento de la pandemia en Brasil, el calendario del NBB va a ser reajustado. Mientras tanto, continuamos con el análisis de la temporada actual. Hoy, en Esporte Clube Basquete, el debate gira en torno a 4 jugadores que hacen temporadas sorprendentes en NBB.

Debido al empeoramiento de la pandemia en Brasil, el calendario del NBB va a ser reajustado. Mientras tanto, continuamos con el análisis de la temporada actual. Hoy, en Esporte Clube Basquete, el debate gira en torno a 4 jugadores que hacen temporadas sorprendentes en NBB.

Para nombrar a estos cuatro atletas, analizamos el contexto vivido por ellos y sus respectivos equipos antes de que comenzara la competencia, ya sea por una mala temporada o por la llegada de nuevos jugadores al puesto.

Stefano Pierotti – Campo Mourão

El argentino de 23 años tiene la mejor temporada de su carrera. En su primer año en el Campo Mourão, el base tiene promedios de 14 puntos, 4,1 rebotes y 4,9 asistencias. Junto al cocinero estadounidense, Pierotti es uno de los pocos destaques del equipo de Paraná, que tiene una débil campaña en la NBB.

Hasta entonces, Stefano Pierotti llevaba tres años en el Bauru, pero con unos minutos en la cancha. Entonces, la temporada pasada, estuvo en la extinta Liga Oro con Londrina, donde lo hizo bien y llamó la atención de Campo Mourão.

¡Vea el Speech Player! con Pierotti

Davi Rossetto – Minas

A raíz de la llegada del uruguayo Luciano Parodi a Minas, la expectativa era que Davi Rossetto perdiera un poco de su rol en el equipo. Sin embargo, sus cifras han mejorado en comparación con el año anterior. En la presente temporada, el dueño de 29 años promedia 9.3 puntos, 3.2 rebotes y 3.7 asistencias, siendo parte importante de la campaña de Minas, que ocupa la segunda posición de la NBB.

Además, Rossetto tiene buenos números en la Champions League Américas, competición en la que suma 8,3 puntos por partido hasta el momento.

Wesley FERREIRA – Mogi das Cruzes

Tras una temporada mediocre en el Corinthians, el deportista llegó a Mogi sin muchas expectativas. Sin embargo, el pívot de 26 años vive uno de los mejores momentos de su carrera con el equipo Guerrinha. En la temporada actual, Wesley posee 15.3 puntos, 6.2 rebotes y 1.6 asistencias promedio por juego, que son fundamentales para el desempeño de Mogi.

Además, el pivote era elegible para el Juego de las Estrellas pero no fue seleccionado. Sin embargo, estaba en el evento compitiendo por el Torneo de Habilidades, que ganó Kevin Crescenzi. En el terreno técnico, Wesley muestra evolución en el balón de tres puntos: ahora es el 34,2% de uso, la mejor marca de su carrera.

THIAGO Mathias – Fortaleza BC

Sin mucha emoción en la 2019/20, el pívot del Fortaleza Basquete Cearense inició su segunda temporada en el equipo con la competencia de Lucas Bebê, en su momento nuevo refuerzo del equipo. Sin embargo, Mathias se impuso y ha dominado la botella de Carcará. Hay 9,7 puntos y 9,1 rebotes por partido que ayudan al equipo a aparecer de forma consistente en la primera plantilla de la tabla.

Esta es la temporada con más rebotes del pivote, que anteriormente tenía 7.7 como su promedio más alto en la base. Además, destaca la alta eficiencia de 16.2, que es la más alta de su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .