🇦🇷 ENFERMERÍA ARGENTINA: LESIONES DE CARLOS DELFINO Y CHUZITO GONZÁLEZ

Por Daniel Mérida (baloncestero)

Dos de los argentinos en el exterior fueron noticia en las últimas horas por sendas lesiones que requerirán varias semanas de baja.

Dos de los argentinos en el exterior fueron noticia en las últimas horas por sendas lesiones que requerirán varias semanas de baja.

Carlos Delfino sufrió una lesión a los pocos minutos del partido ante la Virtus con claros gestos de dolor y recientemente se conoció que sufre una lesión en la fascia plantar del pie derecho. El alero argentino venía promediando 12.5 puntos, 4.3 rebotes y 2.4 asistencias, mientras que el Pesaro viene en la pelea por los puestos de playoffs con un balance de 10-14.

Por otro lado, se conoció que Luciano González sufre una lesión en un dedo de la mano, que se produjo en el partido de cuartos de final de la BCL Américas ante Caballos de Coclé. El escolta argentino se operará cuando regresen a Brasil y se suma a la baja ya conocida de su compatriota Franco Balbi por una lesión de rodilla.

Además, Nico Richotti dio a conocer que había dado positivo en Covid-19 tras conocer el de un contacto estrecho. Es el único positivo dentro del plantel, por lo que Palencia Baloncesto continúa entrenando con normalidad de cara al partido del viernes ante Almansa. Ese mismo resultado ha obtenido Patricio Garino tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. El argentino únicamente había disputado ocho partidos tras regresar de su lesión de rodilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .