🇻🇪 CENTAUROS Y SUPERSÓNICOS BUSCAN CRECER Y VICTORIAS CAPITALINAS DE COCODRILOS Y SPARTANS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del jueves en la Superliga puso en competencia cuatro nuevos partidos, con triunfos de Supersónicos y Centauros en el grupo A y victorias de Spartans y Cocodrilos en el grupo B. Kelvin Peña, Gregory Vargas y Pedro Chourio fueron los destacados de la fecha.

La jornada del jueves en la Superliga puso en competencia cuatro nuevos partidos, con triunfos de Supersónicos y Centauros en el grupo A y victorias de Spartans y Cocodrilos en el grupo B. Kelvin Peña, Gregory Vargas y Pedro Chourio fueron los destacados de la fecha.

Supersónicos 84 – Cóndores 68. La nave supersónica busca seguir ascendiendo en el grupo B y sumó una segunda victoria que se rompió a partir del segundo cuarto. Luis Almanza y Evert Bernal volvieron a ser los destacados en los de Lucas Zurita con 17 puntos cada uno, mientras que Miguel Fernández volvió a ser la figura emplumada con 19 puntos, 4 rebotes y 3 triples.

Gigantes 61 – Centauros 63. El equipo de Portuguesa sumó su tercer triunfo de nuevo con José Bracho como protagonista a poco del final en un partido igualado. Luis Duarte fue el máximo anotador de los Colosos del Sur con 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, seguido de los 10 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias de Gregory Curvelo y los 10 puntos y 8 rebotes de Axiers Sucre. Por los vencedores, Kelvin Peña terminó con 20 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos y Luis Germany aportó 15 puntos y 11 rebotes.

Cocodrilos 92 – Gladiadores 72. Un enorme último cuarto con gran acierto exterior del equipo saurio les valió el triunfo ante los anzoatigueños. Gregory Vargas fue la figura capitalina con 22 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 3/6 en triples, seguido de los 14 puntos, 6 asistencias y 4/9 en triples de César García, mientras que el mejor de los dirigidos por James Maye fue Humberto Bompart con 15 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

Spartans 74 – Brillantes 67. Los marabinos plantaron cara al vigente campeón y les obligaron a un sobresfuerzo para estirar su invicto. Las lesiones de José Sojo, Elián Centeno y Adam Reyes marcaron un partido donde Brillantes arrancó mejor y Spartans necesitó de un gran tercer cuarto de Pedro Chourio para remontar y hacerse con la victoria.

Lenín Lopez y Pedro Chourio terminaron 13 y 12 puntos respectivamente para lidera la ofensiva capitalina, mientras que Neill Ojeda fue el más destacado en los marabinos con 18 puntos, 7 rebotes y 3 robos.

Clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .