🇻🇪 COCODRILOS SUPERÓ SIN PROBLEMAS A LLANEROS PARA SUMAR SU NOVENA

Cocodrilos de Caracas venció ampliamente a Llaneros de Guárico con marcador de (92-65) para sumar un nuevo triunfo consecutivo en la segunda vuelta de la ronda regular de la Superliga de baloncesto de Venezuela, en su segunda edición. Con este triunfo el equipo de la capital llega a su novena victoria por dos descalabros (9-2) y se mantiene en la cima del Grupo A.

Los saurios salieron a ganar este encuentro desde el primer minuto, el inicio del partido marcó una racha de 12-5 a favor, para así rápidamente tomar ventaja,  Cocodrilos logró capitalizar 18 puntos provenientes de las pérdidas del rival, sumó 11 tantos de segundas oportunidades y en transición anotaron 20 puntos por solo seis del contrario.

El más destacado del encuentro fue Elder Giménez quien desde el banquillo salió para aportar 21 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, acompañado por Ernesto Hernández, sumando 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, también Luis Bethelmy dejó números de 12 anotaciones y seis capturas.

El equipo de la capital repartió hoy su ofensiva, 10 de sus jugadores se registraron en la planilla de anotación,  45 puntos provinieron desde la segunda unidad, se lanzó para 49.3% de efectividad y se encestaron un total de 13 lanzamientos de tres puntos con un 44.8% de acierto, este es el mayor número de triples en la temporada para el equipo.

Ernesto Hernández exclamó después de este encuentro “Agradecido con Dios por la energía que nos dio el día de  hoy, salimos todos mentalizados a obtener esta victoria, seguimos sumando, sin menospreciar a nadie, y daremos el todo por el todo, somos una familia muy unida, y haremos todo lo posible para seguir obteniendo victorias”.

“Pepeto” comentó acerca del rol que llevó hoy en el encuentro, el de anotar los canastos importantes y ser uno de los mejores anotadores del partido “En esta temporada me he sentido muy confiado, mis compañeros me han brindado la confianza, el cuerpo técnico deposita su confianza en mí y la seguridad en mí mismo ha crecido, hoy fue un buen día para mí y espero seguir pudiendo  sumar mi granito de arena para el equipo”.

Hernández finalizó  agregando que desde ya están pensando en su próximo encuentro, un partido duro que enfrentará a los saurios con Broncos de Caracas, y sobre este siguiente choque dijo “Saldremos con la misma mentalidad, saldremos a ganar, Broncos es un buen equipo, pero nosotros saldremos mejor para sumar una nueva victoria ante ellos”.

El siguiente encuentro de Cocodrilos será el jueves 29 de abril, a las 4:45 PM, cuando se enfrente por segunda ocasión en la temporada a Broncos de Caracas.

Texto y Foto: Prensa Cocodrilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .