🇻🇪 LA SUPERLIGA EXPULSÓ A ALEXANDER MORILLO DEL TORNEO POR SALTARSE EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

La gerencia técnica de la Superliga de Baloncesto impuso sendas sanciones a los jugadores Jhoyfer Diaz y Alexander Morillo por incumplimiento de las normas establecidas.

La gerencia técnica de la Superliga de Baloncesto impuso sendas sanciones a los jugadores Jhoyfer Diaz y Alexander Morillo por incumplimiento de las normas establecidas.

La primera reprimenda fue para Alexander Morillo, jugador de Broncos de Caracas, se saltó el protocolo de bioseguridad del torneo y será expulsado de forma inmediata de la burbuja. Según informó la Superliga, el jugador se reunió con un huésped no autorizado durante el pasado fin de semana tal y como se comprobó en las cámaras de seguridad.

Poco más tarde, el jugador emitió un vídeo explicando la situación, pidiendo perdón por lo sucedido y explicando que el húesped era su esposa y que ésta vive una situación personal que no quiso revelar.

Por otro lado, Jhoyfer Diaz, jugador de Indios de Caracas, al que sancionó con 500 dólares y un juego de suspensión por los incidentes suscitados en el partido ante Centauros del pasado domingo. Dicha sanción ya tuvo efecto en el partido de este martes ante Gigantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .