🇺🇾🇦🇷 SIGUE EL DESEMBARCO ARGENTINO: MARTÍN CUELLO A MALVÍN Y NACHO ALESSIO A HEBRAICA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La nómina de argentinos en el torneo vecino sigue aumentado día a día y el último nombre en confirmarse es el de Martín Cuello con Malvín.

La nómina de argentinos en el torneo vecino sigue aumentado día a día y el último nombre en confirmarse es el de Martín Cuello con Malvín.

El equipo playero decidió el corte de Tyrrell Tate y la incorporación del alero argentino para esta parte final de la LUB y se une a la reciente llegada de su compatriota Bruno Sansimoni también a Malvín y de Franco Giorgetti a Goes.

“Loku” Cuello viene de jugar con Instituto de Córdoba, con los que promedió 14.5 puntos, 4.0 rebotes y 2.6 asistencias en la Liga Nacional y 17.0 puntos, 3.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.2 robos en la BCL Américas, y su debut podría darse el próximo domingo ante Olimpia.

Ignacio Alessio, el siguiente en llegar. La marcha de Will Artino de la que informó Basquet Total por un tema familiar llevaría al pívot argentino de 34 años y 2.03 metros a sumarse a Hebraica  Macabi. Alessio promedió 9.9 puntos y 4.1 rebotes en la Liga Nacional y 6.3 puntos y 2.0 rebotes en la BCL Américas y ya tiene experiencia en el exterior tras su paso por el conjunto chileno de CD Valdivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .