🇦🇷🇪🇸 DESTELLOS DE FAUSTO RUESGA EN SU DEBUT EN LA ACB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino sigue dando pasos y jugó sus primeros minutos en la Liga Endesa con buenas sensaciones en el duelo de argentinos entre Andorra y Zaragoza.

El alero argentino sigue dando pasos y jugó sus primeros minutos en la Liga Endesa con buenas sensaciones en el duelo de argentinos entre Andorra y Zaragoza.

Ruesga dejó buenas sensaciones tanto en lo ofensiva como en lo defensivo y terminó con 6 puntos, 2 rebotes, 4 robos y 2/4 en triples en casi 18 minutos de juego, que también supuso el regreso de José “Tyson” Pérez y sumó 9 puntos y 3 rebotes.

“Estoy contento por el debut, que es un gran paso en mi carrera”, explicó el argentino tras el encuentro. “No puedo estar contento del todo porque perdimos un partido importante. Queremos meternos en playoffs y sabemos lo importante que es cada partido. Me he sentido cómodo en la cancha, en los entrenamientos y el equipo me incorporó bien”

En lo que fue un partido correspondiente a la jornada 34, Andorra cayó ante Zaragoza por 99-89 para la cuarta victoria consecutiva de los maños. En los vencedores, Nico Brussino tuvo otra buena actuación y terminó con 14 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 3/4 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .